EDUCACIÓN 3.0

domingo, 28 de enero de 2018

40 CUMPLEAÑOS


40 CUMPLEAÑOS

Uno de las cosas más bonitas de mi profesión es el poder estar con niños, ellos representan la alegría, la sorpresa, la ilusión, el entusiasmo de las cosas. Tengo la suerte de poder llegar cada mañana a mi clase con muchísimas ganas de poder estar con ellos y enseñarles todo lo que sé y al mismo tiempo de que ellos también me enseñen a mí.

Desde que llegué a este colegio (hace ya 15 años que no es poco) he recibido muchísimo cariño y afecto por parte de todo el alumnado que ha pasado por mi aula y que lo siguen haciendo. 

Ese el el mejor regalo de cumpleaños que puedes recibir de ellos, saber que te aprecian y quieren. Espero poder seguir disfrutando cada día de todos vosotros.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESE REGALO TAN ESPECIAL PARA MÍ!


¡¡ DESEOS PEDIDOS !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario