EDUCACIÓN 3.0

lunes, 12 de junio de 2017

CONVIVENCIA FINAL DE CURSO 2017


CONVIVENCIA FINAL DE CURSO 2017

El pasado viernes pudimos celebrar en la aldea de Fuente Grande, la fiesta Fin de Curso 2016/17.

En ella se hicieron entrega de los diplomas a los mejores lectores de cada aldea, habiendo recaído este año en Cristina de 1º  y en Manuel de 5º Primaria. 
En este acto, se hizo también entrega de los diplomas junto con las orlas, a los alumnos de 6º Primaria que el próximo curso ya no estarán en el colegio, ya que comienzan una nueva etapa para ellos, la entrada en el instituto.

La directora también participó dedicando unas palabras a todos los asistentes, recordando  la importancia que tiene la educación en nuestros niños y niñas. Tanto madres y padres como maestras y maestros tienen que ir en la misma dirección, haciendo todo lo posible por tener una mejor calidad de enseñanza.

La organización de la fiesta fue fantástica. Desde aquí agradecer al AMPA "Los Olivos" su participación y entrega en todo, desde el montaje hasta la recogida. 

Para despedir el acto, las maestras de la aldea, quisimos dar una pequeña sorpresa a una compañera del cole, haciéndole entrega de un bonito ramo de flores por su inminente matrimonio. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario